ALUMINIA Negro

    • cocinas_9_0
    • cocinas_9_1

Espacios compartidos

La arquitectura de las viviendas evoluciona y agudiza la necesidad de integrar diferentes estancias en un mismo espacio: cocina, salón, e incluso el dormitorio. Los espacios diáfanos no deben suponer un obstáculo.

Interiores funcionales

El módulo persiana con cuerpo en tablero marino cuenta con un sistema de apertura que permite aprovechar al máximo su capacidad. También incorpora unas guías que facilitan el deslizamiento del frente, logrando así una apertura y cierre silenciosos.

El interior del módulo persiana, además de ofrecer una zona adicional de trabajo, cuenta con tomas de corriente e iluminación propia que permiten el uso de pequeños electrodomésticos sin necesidad de cambiarlos de lugar.

Optimización del espacio

El módulo columna permite integrar dos electrodomésticos en sólo 60 cm de ancho: horno y lavavajillas.

Resistencia

Al integrar zona de fregado y cocción, la isla ha de soportar grandes cargas de trabajo. La encimera en ferrostone y la estructura en aluminio con patas regulables se encargan de aportar robustez al conjunto.

Zonas integradas: todo al alcance de la mano

La elaboración de una receta implica varios procesos: limpiar, cortar, preparar, cocinar… La distribución en isla los hace más llevaderos ya que, al integrar zona de lavado y cocción, reduce los recorridos y permite disponer de todo lo necesario con solo estirar el brazo.