ALUMINIA Plus

    • cocinas_7_0
    • cocinas_7_1

Una máquina para cocinar

Sabemos que, en determinados momentos, tu casa abre sus puertas a multitud de compromisos. Nuestra propuesta satisfará cualquier tipo de necesidad: isla con doble fregadero, placa de gas, columnas en acero… Altas prestaciones para grandes acontecimientos.

Isla totalmente equipada

La isla, principal zona de trabajo, está equipada con dos fregaderos y escurreplatos en acero, un grifo semiprofesional y un cubo enrasado a nivel de encimera, destinado a facilitar la recogida de los desperdicios que se producen durante la elaboración de un plato.

Resistencia y funcionalidad

En una cocina que soporta interminables sesiones de trabajo es importante facilitar que, al final de la jornada, todo vuelva a quedar reluciente. En este sentido, los frentes en laminado y en acero, además de aportar resistencia, contribuyen a hacer más sencillas las tareas de limpieza.

Portaplacas profesional

El portaplacas profesional, además de permitir la instalación de mandos en el frontal, cuenta con un nivel de cajón para el almacenaje de cubiertos, cuchillos y especies.

Optimización del espacio

Los módulos columna permiten integrar varios hornos en un espacio reducido: convencionales, de vapor y microondas.

Capacidad y accesibilidad

Las baldas de tubo de acero son un elemento específicamente diseñado para soportar grandes pesos y permitir un fácil acceso.

Zócalo con ventilación

El zócalo ventilado permite la circulación del aire en la zona del frigorífico, contribuyendo de esta forma a su correcto funcionamiento y a la prolongación de su vida útil.