• cajones para cocinas a medida
    • cocinas de diseño

Cocinas a medida

El gusto por lo exclusivo, por aquello dotado de identidad, la preocupación por el diseño, la innovación, la elegancia, lo atemporal… Todo ello de la mano de la funcionalidad. Tu cocina habla de ti, de quién eres.

En KLUNI tenemos en cuenta las necesidades de los más exigentes, por eso hacemos cocinas a medida. Sabemos que tu cocina debe estar a la altura de las circunstancias cuando tengas invitados, cuando necesites a más de una persona trabajando en ella o cuando simplemente necesites organizar todos los utensilios.

Te ofrecemos grandes prestaciones: facilidad de acceso a las cosas cotidianas, integración de electrodomésticos grandes y pequeños, máximo aprovechamiento del espacio disponible, porta-fregaderos para albergar grandes cubas y trituradores, cubos para el reciclaje de residuos…

En KLUNI, el diseño y la durabilidad van de la mano. De esta manera, la robustez de los materiales hace posible contar con amplios espacios de almacenamiento y con cajoneros capaces de resistir grandes cargas. Y todo ello sin descuidar la estética.

La receta para la satisfacción de todos tus invitados en las grandes ocasiones está servida: imaginación, comodidad y KLUNI. Cada vez vivimos más deprisa y tenemos menos tiempo para cocinar, limpiar, ir a la compra… Además, comenzar una nueva vida siempre conlleva una serie de dificultades.

En KLUNI nos ocupamos de hacerlo todo más fácil. Ofrecemos la máxima funcionalidad adaptada a cualquier presupuesto y a cualquier espacio; para que sólo tengáis que preocuparos de vivir y disfrutar al máximo de los nuevos proyectos, de compartir ilusiones y descubrir nuevos caminos.

Cocinas alegres, asequibles, prácticas, fáciles de limpiar… A menudo puede resultar difícil encontrar soluciones a tantas necesidades. Somos conscientes de ello, por eso ofrecemos alternativas y opciones ingeniosas para distribuir vuestra cocina de forma personalizada, haciendo así cocinas a medida. Os ofrecemos una amplia gama de colores y acabados, desde los más desenfadados hasta los más formales, pero siempre con la elegancia como condición indispensable. Juntos crearemos la cocina que mejor se adapte a vuestro estilo de vida. Los tiempos cambian al igual que las personas. Y esta evolución afecta a todos los aspectos de nuestra vida cotidiana: costumbres, tecnología, trabajo… y, por supuesto, a las cocinas. En KLUNI somos conscientes de esta realidad.

Además de adaptarnos a los tiempos, también lo hemos hecho al estilo de vida y a la identidad de las personas. Para ti, que vives de forma independiente, hemos pensado en una cocina de diseño con detalles de calidad. Una cocina en la que todo funcione a la perfección en el día a día, cuando el tiempo apremia o cuando desees celebrar una ocasión especial.

Sabemos que hoy en día los espacios reservados para la cocina son mínimos. Por eso es muy importante saber aprovechar todos los rincones, creando cocinas bien estructuradas y con los equipamientos necesarios. Más allá de la distribución y los materiales, están las sensaciones. KLUNI te ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia gama de colores y materiales, para que nuestras cocinas sean realmente a medida y reflejen tu identidad y por supuesto, para que no desentone con el estilo elegido para el resto de la casa.