INTRA Blanco

    • cocinas_21_0
    • cocinas_21_1

Interior y exterior se complementan

En este proyecto se ha buscado una conexión directa entre la vivienda y su entorno. El enclave en el que se asienta es un paisaje rural y agrícola, que modifica su aspecto y colores con los cambios de estación. Cada uno de los ventanales se convierte en un cuadro de gran formato en continua renovación. El interior huye de elementos o piezas de mobiliario recargadas que puedan distraer la atención.

La estancia dedicada a la cocina está directamente comunicada con el comedor, si bien se puede independizar gracias a una puerta corredera que permite separar los dos ambientes según las necesidades del usuario.

Soluciones estéticas que marcan tendencia

La total ausencia de un tirador tradicional es uno de los rasgos más característicos del modelo Intra. Santos ha desarrollado un novedoso sistema en el que la gola se adapta para facilitar la apertura.

Se trata de un modelo con frentes lisos, que prescinde del habitual tirador en el frente y que, por tanto, favorece la integración del mobiliario con la arquitectura de la estancia.

Máxima discreción, incluso para la integración de electrodomésticos

La elección del modelo Intra no supone ningún inconveniente a la hora de instalar un lavavajillas integrado. Aún tratándose de un modelo de gola, se consigue que el aparato quede totalmente oculto. Se mantiene una total simetría sin necesidad de renunciar a la comodidad.

Tirador de barra para los módulos columna

La zona de columnas se equipa con el exclusivo tirador de barra de Santos, que además de encajar a la perfección con el acabado de los electrodomésticos, resulta el sistema de apertura más funcional para este tipo de módulos.

Múltiples funciones en un mismo espacio

El sistema de corredera coplanar de Santos permite la apertura total de las puertas, proporcionando mayor visibilidad y facilitando el acceso al interior de los muebles.

Su interior cuenta con parrillas de madera en la parte superior, una zona auxiliar de trabajo con enchufes e iluminación propia y una serie de cajones de madera que facilitan el orden y almacenamiento de alimentos y otros objetos de uso cotidiano en la cocina.

Parrillas de madera de haya

Mantener los alimentos y la vajilla perfectamente clasificados y al alcance de la mano es básico para poder trabajar cómodamente en la cocina.

El mueble columna equipado con parrillas de madera de haya, resulta muy útil para el almacenamiento de piezas de porcelana o cristalerías. La superficie de vidrio permite, además, la colocación de elementos con base reducida, evitando que vuelquen.