INTRA-L Blanco Nieve

    • cocinas_17_0
    • cocinas_17_1

Espacios integrados

La cocina se vuelca al diseño y se fusiona con otras estancias de la casa. El mobiliario se integra con la arquitectura a través de frentes lisos y sin tirador que además refuerzan el concepto de un espacio que no sólo se destina a “cocinar”.

Elogio a la discreción

El exclusivo sistema de apertura del modelo Intra es todo un elogio a la discreción. Los frentes lisos facilitan el trabajo en la cocina y propician la continuidad entre diferentes ambientes.

Un detalle que no se ve, pero se aprecia

La total ausencia de tirador es uno de los rasgos más característicos del modelo Intra. Para hacerlo posible, Santos ha desarrollado un novedoso sistema de apertura en el que la gola se adapta para adquirir las funciones de tirador.

Zona de columnas: una solución funcional

En la zona de columnas con modulación a techo se integran hornos, frigorífico y congelador, además de amplios espacios para almacenaje. El tirador de barra aporta belleza, pero también funcionalidad, pues facilita el acceso al interior de estos muebles.

La importancia de la distribución

La combinación en perpendicular de isla y zona de columnas permite reducir los recorridos. La cómoda distribución de las zonas de almacenaje, lavado y cocción evita desplazamientos innecesarios entre las diferentes áreas.