MINOS Blanco Perla

    • cocinas_6_0
    • cocinas_6_10

Buscar el equilibrio

La puerta lisa, sin adornos, transmite serenidad y equilibrio. No hay nada que moleste a la vista. El acero es su complemento perfecto, la suavidad de sus aristas y su fría elegancia contrasta con la calidez de la laca.

Resistencia y funcionalidad

La encimera en acero inox, un material muy higiénico y de gran resistencia, resulta especialmente adecuada para cocinas que deben soportar grandes cargas de trabajo. Por otra parte, la integración del tirador en el propio frente hace que resulte más fácil su limpieza.

Proyección horizontal: tres niveles de organización

La proyección horizontal estructura la zona baja de la cocina en tres niveles equipados para conseguir una mejor organización y la máxima capacidad: el primer nivel se destina al almacenamiento de menaje, el segundo a albergar loza y alimentación y el tercero a almacenaje de ollas, sartenes y diversos utensilios de gran tamaño.

Cada cosa en su lugar

El módulo portafregadero, realizado en tablero marino resistente a la humedad, cuenta con dos cajones verticales: uno equipado con cubos para la recolección de residuos y otro destinado al almacenaje de productos de limpieza.

Gran capacidad de almacenamiento

El módulo portaplacas cuenta con cajones de 65 cm de profundidad, capaces de soportar hasta 65 kg de peso y equipados con guías con sistema de retención.

Capacidad y accesibilidad

El módulo persiana con cuerpo en tablero marino cuenta con un sistema de apertura que permite aprovechar al máximo su capacidad. También incorpora unas guías que facilitan el deslizamiento del frente, logrando así una apertura y cierre silenciosos.

Interiores funcionales

El interior del módulo persiana, además de ofrecer una zona adicional de trabajo, cuenta con tomas de corriente e iluminación propia que permiten el uso de pequeños electrodomésticos sin necesidad de cambiarlos de lugar.

Optimización del espacio

El módulo portahorno integra un horno de 90 cm de ancho y dispone de un espacio para la incorporación de un horno microondas de 60 cm de ancho, que permanecerá oculto tras una puerta de apertura elevable.

Zócalo con ventilación

El zócalo ventilado permite la circulación del aire en la zona del frigorífico, contribuyendo de esta forma a su correcto funcionamiento y a la prolongación de su vida útil.