MINOS-L Blanco Brillo

    • cocinas_3_0
    • cocinas_3_9

De la mesa a la cocina en dos pasos

Península con mesa de comedor adosada: se integran las zonas, se reducen los recorridos, se facilita el trabajo. Los espacios se fusionan para configurar un conjunto práctico y agradable, en el que no todo es cocinar.

Espacios integrados

El espacio de trabajo y el de comedor se integran gracias a la península, a la que se adosa una mesa en laminado compacto con pata de aluminio regulable en altura.

Gran capacidad de almacenamiento

El módulo portaplaca cuenta con cajones de 60 cm de profundidad, capaces de soportar hasta 65 kg de peso y equipados con guías con sistema de retención.

Cuatro recipientes en un sólo módulo

Todos los recipientes necesarios para el reciclaje de los residuos se integran en un único módulo fácilmente accesible. Este portafregradero dispone, entre otros, de un cubo semiprofesional con una capacidad de 26 litros.

Resistencia y funcionalidad

La encimera de acero y la estructura en aluminio con patas regulables se encargan de aportar robustez al conjunto. Por su parte, el tirador reducido a su mínima expresión hace que resulte mucho más sencillo mantener el mobiliario reluciente.

Soluciones para organizar el espacio

Los utensilios de uso más frecuente se reúnen en cajones equipados con accesorios realizados en madera natural, extraíbles y componibles. La gran capacidad y movilidad de las bandejas y los cajones divisores facilitan enormemente la organización del espacio.

Capacidad y accesibilidad

El módulo persiana con cuerpo en tablero marino cuenta con un sistema de apertura que permite aprovechar al máximo su capacidad. También incorpora unas guías que facilitan el deslizamiento del frente, logrando así una apertura y cierre silenciosos.

Interiores funcionales

El interior del módulo persiana, además de ofrecer una zona adicional de trabajo, cuenta con tomas de corriente e iluminación propia que favorecen el uso de pequeños electrodomésticos sin necesidad de cambiarlos de lugar.

Optimización del espacio

El módulo columna integra tres electrodomésticos en sólo 60 cm de ancho: el horno tradicional, el horno microondas y el lavavajillas

Zócalo con ventilación

El zócalo ventilado permite la circulación del aire en la zona del frigorífico, contribuyendo de esta forma a su correcto funcionamiento y a la prolongación de su vida útil.