PLANO Gris Piedra

    • cocinas_2_0
    • cocinas_2_8

Funcionalidad y estética

El espacio destinado a la cocina, muy reducido, se comunica con la zona de estar.

Santos siempre procura la máxima funcionalidad, pero sin renunciar a la estética. Las soluciones aplicadas a la integración de electrodomésticos en la cocina suponen un claro ejemplo de esta búsqueda.

Sistema de ventilación

La zona de columnas cuenta con un discreto sistema de ventilación que permite la circulación del aire en la zona del frigorífico, contribuyendo de esta forma a su correcto funcionamiento y a la prolongación de su vida útil.

Campana extraíble integrada

Más allá de su funcionalidad, el perfil de iluminación aporta interesantes soluciones estéticas al permitir que la campana extraíble se integre en la zona alta una vez recogida. De esta forma, mantiene la uniformidad del conjunto al tiempo que facilita su limpieza.

Perfil de iluminación: múltiples soluciones

Además de proporcionar la luz necesaria para trabajar, el perfil de iluminación cuenta con tomas de corriente para pequeños electrodomésticos y con un canal para equipamiento en el que acomodar diversos accesorios.

Apertura plegable: todo a la vista

En una zona alta de grandes dimensiones, el sistema de apertura plegable permite trabajar sin molestias aun con los muebles abiertos, acceder fácilmente a su interior, tenerlo todo a la vista y ocultar la campana.

SAA: Sistema de Apertura Asistida

El sistema de apertura asistida (SAA) está pensado para facilitar el acceso al interior de los cajones, incluso con las manos ocupadas: basta un leve toque para que cualquier persona, independientemente de su edad o condición física, pueda abrirlos con suavidad. Nuestro SAA consigue, además, no perder capacidad de almacenamiento.

Cajones interiores

Los cajones interiores permiten aprovechar el espacio de manera versátil, organizada y sin afectar a la estética de la cocina.

Aprovechar hasta el más mínimo espacio

En las cocinas pequeñas es donde más se agradecen las soluciones de organización. El mueble portafregadero equipado con cajón interior logra aprovechar hasta el más mínimo espacio: cuatro cubos recolectores y los útiles de limpieza organizados en 60 cm.

Zócalo reducido: más capacidad

La altura del zócalo se reduce a 9 cm para ceder espacio a favor del mueble y ganar así en capacidad.

Integración

El lavavajillas totalmente integrado constituye un claro ejemplo de que es posible lograr la máxima funcionalidad sin renunciar a la estética.