• reformas y proyectos

Reformas y proyectos

Mantenimientos, pintura, albañilería, electricidad, carpintería y fontanería

Ampliamos nuestros servicios.

Las reformas en el hogar son necesarias cada cierto tiempo, bien sea por cuestiones de mantenimiento o por el desgaste provocado por el uso diario y el paso del tiempo. Aunque afrontar una reforma en la vivienda habitual pueda ser algo molesto, estos pequeños proyectos en manos de profesionales pueden suponer un soplo de aire fresco, transformando completamente los espacios y dando lugar a estancias más agradables y funcionales.

En Kluni Estudio Cocinas te ayudamos a sacar todo el potencial a tu hogar desde nuestro departamento de reformas. Creamos espacios personalizados, adaptados a las personas que los habitan y a la finalidad de la estancia, de forma que se consiga, además, la mayor eficiencia energética.

Independientemente de que se trate de una pequeña reforma (pintura, albañilería, electricidad, carpintería o fontanería), ponemos a tu servicio nuestros más de 20 años de experiencia en el sector, así como a un gran equipo de profesionales y una amplia selección de las mejores marcas para que tu proyecto de interiorismo sea todo un éxito.

Para ello elaboraremos un detallado presupuesto acompañado de todo lo necesario: bocetos, planos, láminas explicativas, imágenes en tres dimensiones, relación de permisos, etc. En definitiva, todo lo necesario para que puedas hacerte una idea clara del alcance del proyecto y de cómo va a lucir el espacio de tus sueños.

Pintura: disponemos de un amplio catálogo de pinturas para el que hemos seleccionado a las principales marcas del sector. Nuestro equipo de profesionales se encargarán de llevar a cabo todo el proceso de principio a fin, logrando un acabado impecable, de larga duración. Estudiamos cada caso para ofrecerte una solución personalizada: pintura plástica, estucos, trapeados, gotelé, esmaltes, lacados, barnices, antihumedad.

Albañilería: los trabajos de albañilería son, quizá, los más determinantes dentro de lo que comprende la reforma de un hogar, dado que de ellos depende la confortabilidad y habitabilidad de la vivienda. Contamos con los mejores especialistas en todas y cada una de las ramas de la albañilería (alicatados, falsos techos, enfoscados, ladrillo visto, aislamiento acústico o térmico, tratamiento de muros, tabiques) para que la reforma de tu piso o local luzca los mejores acabados con los más innovadores materiales.

Electricidad: realizamos todo tipo de trabajos de electricidad, ya sean reparaciones, montajes o nuevas instalaciones eléctricas. Nuestros profesionales reciben una formación continua sobre últimas tendencias del sector para poder ofrecer la solución más acertada ante cualquier reparación o problema técnico. Además, te informamos en todo momento de la normativa vigente y te aseguramos una instalación eléctrica eficiente que te permita ahorrar, además de dar calidez e iluminación a los espacios.

Carpintería: reparaciones, rehabilitaciones, remodelado, puertas, marcos, molduras… Ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para que puedas llevar a cabo el trabajo en madera que estabas deseando para tu hogar. No hay duda de que la madera es un material tremendamente decorativo, gracias a su enorme belleza y versatilidad. Por este motivo, nos hemos especializado en diferentes servicios para cubrir cualquier necesidad tanto en el ámbito privado como comercial: carpintería de madera, carpintería industrial y de construcción, carpintería decorativa y artística, carpintería de aluminio, carpintería metálica y carpintería de PVC.

Fontanería: disponemos del personal y los medios técnicos necesarios para realizar la instalación de cualquier proyecto de fontanería tanto en el hogar como en comunidades de vecinos, oficinas o locales comerciales.  Las tuberías tradicionales se fabricaban con plomo o hierro galvanizado, materiales que cumplían su función, pero que se degradaban rápidamente. Las tuberías de cobre presentan un problema similar. Es por esto que en todos nuestros trabajos de fontanería utilizamos materiales más ligeros y resistentes como las tuberías de PVC o el polietileno reticulado. Una vez finalizada la obra, nuestro equipo se encargará de llevar a cabo los servicios de albañilería necesarios  para recuperar las zonas que pudieran verse dañadas por la reforma.

Mantenimiento: todos los hogares requieren un mantenimiento frecuente para garantizar su sostenibilidad, eficiencia y usabilidad. Por lo general, si se mantienen unas normas básicas de uso, no será necesario invertir un gran presupuesto en el mantenimiento o reforma de una vivienda. Llevamos a cabo el mantenimiento de todo tipo de instalaciones, techos, suelos, ventanas y puertas, utilizando los sistemas más sofisticados para garantizar que todos los elementos se encuentran en el mejor estado. Te informamos, además, sobre cualquier novedad sobre la normativa vigente en materia de vivienda o eficiencia energética.

Si estás pensando en llevar a cabo una reforma en tu hogar o local comercial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El denominador común de todos nuestros trabajos de reforma es la precisión y el saber hacer. Del equilibrio entre la técnica y el diálogo con nuestros clientes, diseñamos espacios únicos, que exhalan la personalidad de sus habitantes y la transcienden, convirtiéndose en lugares atemporales, confortables y perfectos para el fin con el que fueron proyectados. Nuestro equipo de profesionales te acompañará y asesorará durante todo el proceso para que des con la solución que más se adapte a ti sin que tengas que preocuparte de nada más.

 

proyectos de reformas