VÍTREA Blanco Brillo

    • cocinas_15_0
    • cocinas_15_1

La elegancia del vidrio

La influencia de la cultura del bienestar es notable. En este sentido, existe una mayor preocupación por armonizar nuestro hogar, eliminando todo aquello que nos resulta innecesario. La puerta lisa, sin adornos, transmite serenidad y equilibrio. No hay nada que moleste a la vista. El vidrio es su complemento perfecto. La suavidad de sus aristas y su fría elegancia refuerzan la luminosidad del blanco.

Modulación a techo: columnas

Para optimizar al máximo la capacidad de la cocina, la planificación se completa con una zona de módulos columna hasta el techo en la que, al tiempo que se ganan zonas adicionales de almacenaje, es posible disponer gran número de electrodomésticos en un espacio muy reducido.

Perfil de iluminación simple

La correcta iluminación es un aspecto que condiciona el nivel de comodidad en una cocina. Una de las grandes ventajas de este perfil realizado en aluminio es que permite trabajar sin necesidad de contar con el apoyo de la luz general de la cocina, contribuyendo así a un mayor ahorro de energía.

Integración de grupo filtrante

Los sistemas de absorción de humos pueden pasar casi desapercibidos si se opta por la instalación de un grupo filtrante, más discreto que las tradicionales campanas decorativas. Y si además de ello obtenemos una zona de almacenamiento extra que llegue hasta el techo, logramos no desperdiciar ni un centímetro.

Dos niveles a simple vista, pero tres niveles funcionales

Para buscar la máxima funcionalidad, pero sin descuidar la estética, los muebles bajos de la zona de cocción se han equipado con módulos con dos frentes de cajón, en los que el primer nivel esconde un cajón interior que permite aprovechar el espacio de manera versátil, organizada y sin afectar a la estética de la cocina.