WOOD NATURA Nogal

    • cocinas_16_0
    • cocinas_16_13

Cocinar en equipo

Cocina y comedor comparten una amplia estancia. Cada una de las islas cuenta con funciones diferenciadas, permitiendo trabajar cómodamente en equipo. Ambas disponen de amplios cajones en los que almacenar utilidades y provisiones.

Propuestas contemporáneas para entornos clásicos

Frente con acabado nogal y tirador de aluminio.

Estándar Santos: optimización del espacio

Santos dispone de un mueble estándar de 81 cm de altura, equipado con cajones de 60 cm de profundidad que soportan hasta 65 kg de peso. Esta composición permite contar con una mayor capacidad de almacenamiento, ofreciendo un 20% más de capacidad que los cajones más habituales del mercado de 50 cm de profundidad.

Organizar los útiles de limpieza

Mueble portafregadero con cajón superior destinado a guardar de manera organizada los útiles de limpieza.

Cuatro cubos en el cajón inferior

Mueble portafregadero con cuatro cubos recolectores de residuos en el cajón inferior, que proporcionan una capacidad total de 68 litros.

Cuatro cubos en el cajón superior

Mueble portafregadero con cubos recolectores de residuos en el cajón superior, con esta disposición, los cubos se encuentran más accesibles, y se dispone de espacio adicional para organizar los útiles de limpieza.

Cajón inferior aislado

Mueble portafregadero con cajón inferior aislado e independiente. Al verse privado de olores y humedad, puede emplearse para almacenar alimentos.

Una visión panorámica

Columnas de 180 cm de ancho con puertas enteras correderas. Este sistema de corredera coplanar permite una apertura total de las puertas, una vez cerradas, se alinean de manera perfecta, contribuyendo a una estética óptima del conjunto, proporcionando mayor visibilidad y facilitando el acceso al interior de los muebles.

Zonas adicionales de trabajo

El interior del módulo dispone, en la parte inferior, de cajones de madera que facilitan el orden y almacenamiento de alimentos y otros objetos de uso cotidiano en la cocina. Cuenta además con una zona auxiliar de trabajo que incorpora enchufes e iluminación propia. Y la zona de almacenamiento superior se equipa con parrillas de madera.

Bandeja panero

Las migas de pan recién cortado quedan recogidas en la bandeja inferior extraíble. Se adapta perfectamente al panero con parrilla de ventilación.

Parrillas y cajas de almacenamiento

Interior equipado con parrillas reversibles elaboradas en madera de haya. La superficie opcional de vidrio permite disponer elementos con base reducida, evitando que vuelquen. Por su parte, las cajas de almacenamiento con ventilación ayudan a conservar durante más tiempo los alimentos.

Cajón contenedor

Una solución en madera natural para el almacenamiento de frutas y vegetales.