KARMEL Blanco SM

    • cocinas_12_1
    • cocinas_12_15

La cocina, el corazón de la casa

La zona de estar y la de comedor se distribuyen en función del espacio destinado a la cocina, verdadero centro neurálgico de la vivienda. La amplitud de la estancia permite ceder todo el protagonismo a la isla, que funciona como zona de preparación, pero también ofrece importantes soluciones de almacenaje.

Organizar los elementos de uso frecuente

Mueble bajo de 81 cm de altura, equipado con cajones de 65 cm de profundidad. En el primer nivel de cajones, las bandejas realizadas en madera natural, extraíbles, componibles y compartimentadas, facilitan la organización de los elementos de uso más frecuente.

Organizar la vajilla

Mueble bajo de 81 cm de altura, equipado con cajones de 65 cm de profundidad. En el segundo nivel de cajones, el platero ayuda a ordenar la vajilla. Las cajas combinables, por su parte, permiten organizar los alimentos.

Organizar los utensilios de gran tamaño

Mueble bajo de 81 cm de altura, equipado con cajones de 65 cm de profundidad. En el tercer nivel de cajones, el sistema de compartimentación facilita la organización de los utensilios de mayor tamaño en función de su volumen.

Integración de campana y perfil de iluminación

El perfil de iluminación doble permite que la campana extraíble se integre en la zona alta una vez recogida, contribuyendo a mantener la uniformidad estética del conjunto. Esta solución, al contrario de lo que ocurre con la campana decorativa, ofrece un espacio adicional de almacenamiento. Además, incorpora un sistema de iluminación para la zona de trabajo, tomas de corriente para pequeños electrodomésticos, y un rail para acomodar diversos accesorios que, de esta forma, se encuentran siempre accesibles.

Sistema de apertura asistida (SAA) en la zona alta

El sistema de apertura asistida está disponible para los muebles altos de hasta 180 cm de ancho (SAA-P). Con un leve toque, la puerta se abrirá de forma automática. Pulsando el botón de cierre, la puerta volverá a su posición inicial sin necesidad de hacer ningún esfuerzo.

Cuatro cubos en el cajón inferior

Mueble portafregadero con cuatro cubos recolectores de residuos en el cajón inferior, que proporcionan una capacidad total de 68 litros.

Frigorífico integrado

Mueble portafrigorífico integrado, con puerta entera de 216 cm de altura.

Madera de arce: el toque cálido

Mesado realizado en madera maciza de arce con acabado natural y estructura metálica. Aporta una nota natural a un conjunto integramente blanco.

Un lugar para los elementos voluminosos

Módulos columna equipados con cajones de 60 cm de altura, que permiten almacenar botellas y elementos de grandes dimensiones.

Organización y accesibilidad

Mueble portaprovisiones con puerta entera de 216 cm de altura, equipado con cajones interiores de extracción total y gran capacidad. Facilita la organización y acceso a los contenidos.

Accesorios Santos

En Santos disponemos de accesorios de desarrollo propio pensados para ayudarte.

El carro multifunción, realizado en aluminio y madera de abedul, equipado con ruedas con freno incorporado permite un desplazamiento ágil y sencillo en cualquier superficie.

La cesta de acero está pensada para almacenar vegetales, frutas, patatas y en general cualquier alimento que necesite una buena ventilación para su conservación.